El beso
Hace varias semanas, Cristina se ponía en contacto conmigo y me comentaba que quería hacerle a su chico un regalo muy especial. En la película de la Primera Comunión de él, había una escena que quería que la recordara para siempre. Una escena en la que su chico, de...
Exposición
El sábado 9 de Julio estaré exponiendo mis trabajos en Eurovillas. De 18h a 24h. Pásate a hacerme una visita si estás por la zona 😉
Amantes 3.0
Nueva lámina en el apartado «TIENDA». Puedes adquirirla a través del correo contacto@isabelvidalstudio.com