Toques Japonenes
¡¡Tenemos dibujo nuevo!! Joaquín me pidió un retrato suyo en acuarela, con toques japonenes y este es el resultado. Tiene un poquito de todo 😉
¡Que vivan los novios!
¡Rafa y Amparo se han casado este finde! La familia decidió regalarle un retrato y aquí está el resultado. ¡Qué seáis muy felices!
Comunión Marta
Hoy, 15 de Mayo, Marta ha tomado su primera Comunión en Álora ( Málaga) Ayer recibió su dibujo y este fue el momento de abrir el paquete 😉 Su mamá, Ana Belén, me dejó este comentario en Facebook, que comparto con vosotr@s. Seguro que ha pasado un día súper bonito...