Nietos
Luis y Feli, dos abuelos orgullosos de sus nietos, me encargaron este dibujo. Ellos son de izquierda a derecha: Luis, Cristina, Alfonso y Martina.
¡¡Hermanas!!
Hace unas semanas, Marta me encargó este retrato. Es ella con su hermana. Además, me pidió una carcasa para un Samsung Galaxy s4. ¿A que ha quedado chula? ¡¡Es un regalo para su madre!! ¡Espero que lo disfrute!
¡Regala un retrato en Navidad!
Se acerca la Navidad y estás pensando en que regalar… Yo te doy 5 razones para que regales un retrato: – ORIGINAL: Llega el momento de abrir regalos y seguro que todos tendrán regalos que tarde o temprano ya no volverán a saber de él. Si regalas un retrato te...