- Los encargos se realizan de esta manera:
– Me mandas a mi correo (contacto@isabelvidalstudio.com) la foto de lo que quieres que se dibuje y me comentas tamaño y categoría (lápiz, acuarela…)
– Te contesto dando el “ok” a la foto recibida (con alta calidad) y te doy mi número de cuenta bancaria.
– En cuanto reciba tu transferencia, me pongo manos a la obra.
– Cuando esté acabado, te mando la ilustración a tu correo o a tu dirección postal, depende de tu opción de pedido.
- Se que estarás deseando ver el resultado pero, si confías en mí, puedes esperar a tenerlo en mano y ver realmente el resultado. Las fotografías no muestran la magia de la lámina verdadera, y por eso no estropeo ese momento.
- Todos mis trabajos estarán hechos desde el corazón, y en ellos dejo un trocito de mí, de mi forma de ver el mundo. No es un producto cualquiera, así que tampoco hago devoluciones. Comprobarás que todo sale de mi estudio con la premisa de ser lo mejor que puedo darte. Confía en el proceso ?
- No añado elementos extras en los dibujos. Mi trabajo consiste en realizar un retrato.
- Contesto los mensajes recibidos a mi correo Contacto@isabelvidalstudio.com por estricto orden de llegada. Puedo tardar hasta 48 horas en contestar una petición. No envíes más de un mensaje y ten paciencia.
- En la web, dentro del apartado BIO, hay un apartado titulado CONTACTO, a través del cual me puedes mandar un correo. Pincha aquí para hacerlo.
- Publico todos mis dibujos en mi espacio web, pero siempre respetaré la fecha que me indiques en el correo. Si se trata, por ejemplo, de un regalo, y quieres que el primero en verlo sea la persona retratada, dame la fecha del evento y yo cuidaré eso por ti.